GARANTÍA GENERAL

GRIFOS PARA COCINA o BAÑO, BIDET y DUCHAS

Ambiente Urbano brinda una garantía por 5 (cinco) años de buen funcionamiento hidráulico, apertura y cierre en perfectas condiciones y 6 (seis) meses por defectos de fábrica a partir de la fecha de emisión de la factura para grifos y duchas. Las flores de ducha poseen 6 (seis) meses por defectos de funcionamiento, a partir de la fecha de emisión de la factura. No se consideran defectos de fabricación las ralladuras, abolladuras, quebraduras o golpes visibles en el exterior del producto o saltados de cromado por el paso del tiempo o por el uso. Cada unidad es debidamente inspeccionada frente al comprador al momento de su entrega. La presión mínima requerida para los grifos de lavatorio y bidet es de 1,5 kg/bar. La presión mínima requerida para los grifos de ducha es de 2 kg/bar. No se aceptarán reclamos de ninguna índole por problemas de presión. El comprador conoce estos requisitos antes de adquirir estos productos y deberá garantizar tener presurizada las salidas de agua para alimentar debidamente a estos productos. Los daños ocasionados por la mala instalación, quiebres de las piezas o uso incorrecto del producto quedan a cargo del comprador. Ambiente Urbano se reserva el derecho de modificar, cambiar, mejorar y/o anular materiales, productos y/o diseños sin previo aviso. En todos los casos, para hacer valer la garantía es indispensable presentar junto con el producto, su caja correspondiente y la factura original de compra, sin excepción. El producto se debe presentar en el punto de venta en el que fue comprado (domicilio en la factura de compra) con todos los accesorios correspondientes tal cual fue entregado al momento de su adquisición para ser enviado a servicio técnico para su posterior revisión. La revisión y/o reparación y posterior devolución del producto al cliente se realizará dentro del plazo de 7 (siete) días hábiles o menos. En algunos casos –por considerarse un producto importado- pudiendo Ambiente Urbano precisar hasta 20 días corridos si así fuese necesario o lo determinase el servicio técnico o por falta de repuestos para su reparación. En ningún caso Ambiente Urbano es responsable por daños ocasionados a muebles u objetos relacionados con el lugar en donde se instaló el producto comprado o que pudieron ser afectados por posibles pérdidas de agua; tampoco por los costos por servicio de desinstalación / instalación técnica del profesional, así como los costos por traslados y envíos. El comprador es responsable de conocer todos estos puntos que afectan a esta garantía antes de adquirir el / los productos de Ambiente Urbano. Los términos y condiciones son publicados en los puntos de venta y página web oficial de la empresa.

CUIDADOS

Los productos de Ambiente Urbano son fabricados bajo modernas técnicas y procesos junto a materiales de primera calidad que aseguran una prolongada vida útil en perfectas condiciones. A efectos de preservar dicha calidad no debe usarse limpiadores abrasivos, polvos de limpieza, esponjas metálicas o de fibra. Para su correcta limpieza deberá usarse jabón o detergente neutro o productos con amoniaco (limpiadores para vidrios) y siempre secar con un paño de micro fibra. Debido a que en algunas regiones el agua tiene alto contenido de sales disueltas, Ambiente Urbano recomienda utilizar lustradores a base de siliconas con el fin de evitar el contacto directo entre el agua y el cromado superficial de los grifos.

BACHAS Y OTROS PRODUCTOS FRÁGILES

Por tratarse de productos que por su naturaleza son frágiles de manipular: bachas de vidrio o cerámica, vanitorys, dispensers o adornos, vasos, espejos y otros que en su composición lleven vidrio, cerámica o incluso acrílicos, no tienen garantía. El comprador es absolutamente responsable de lo que le pueda suceder a estos productos una vez que fueron entregados.

DEVOLUCIONES

En caso de corresponder dentro de los tiempos establecidos por esta garantía, Ambiente Urbano se verá obligado a responder primero en la posible reparación mecánica del producto en el transcurso de los 7 días hábiles desde el momento que es entregado el producto con falla en el punto de venta en el que fue comprado (domicilio en la factura de compra). De no encontrarse una solución, se resolverá haciendo el cambio total del producto por otro de iguales características o de valor similar (quien quedará a cargo el comprador de su costo por el servicio instalación / desinstalación) o reembolsará el dinero por el valor de esta factura si no quedase alternativa de reparación o cambio.
Si el comprador se presentase espontáneamente al lugar de venta o decidiera hacer entrega por algún medio de transporte el producto fallado para su devolución, deberá entregar el mismo para su posterior evaluación por el servicio técnico siguiendo los plazos y las pautas descriptas anteriormente en el apartado Garantía General.

IMPORTANTE

No llevar el producto al punto de venta sin antes comunicarse con el personal para coordinar la recepción. La atención telefónica a consultas por reclamos podrá hacerse en el horario de 10 a 15hs. de lunes a jueves (Teléfonos disponibles en la factura de compra)

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